Con el objetivo de detectar a personas que utilizan motocicletas urbanas para delinquir, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal reforzó el operativo de inspección a este tipo de unidades y durante el primer día se logró detectar a una persona por consumo de enervantes y otra más por portación de arma prohibida.

En el operativo de inspección a motociclistas, participan células integradas por agentes de las direcciones de Policía Vial y Fuerzas Municipales que comenzaron las revisiones en algunas colonias entre las que se encuentran Prados, Libertad, El Palmar.

Como resultado del despliegue policial, los agentes realizaron inspecciones, detectando a una persona por consumo de enervantes y otra más que portaba un arma prohibida, misma que fue presentada ante la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades.

Finalmente, la corporación capitalina informa a la ciudadanía que dentro de las acciones preventivas de este dispositivo se privilegia el respeto a los derechos humanos y afirma que el objetivo principal es inhibir conductas delictivas con el uso de motocicletas urbanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí