SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Un sujeto, solitario, fue captado por una cámara de videovigilancia cuando hacía de las suyas en una camioneta estacionada, en céntrica calle de Santa María del Río, el tipo, al parecer un joven, fue captado cuando camina sobre la solitaria arteria y se fija antes para ver si nadie se acerca, luego camina a donde se encuentra una camioneta, la cual abre y se roba el autoestéreo. 

La parte afectada descubrió por la mañana el robo y como en esa zona los vecinos, ante la galopante inseguridad que se vive, donde cada semana se llevan vehículos y motocicletas, optaron por tratar, en lo posible, de proteger sus pertenencias y así colocaron, en sitios estratégicos, varias cámaras de videovigilancia, para estar al pendiente de quienes se reúnen por las noches en la zona. 

Pidió a los vecinos revisar sus cámaras para ver si se lograba alguna imagen de lo ocurrido y sí, efectivamente, al checar los videos se observó al presunto ladrón, cuando camina sobre la calle y se dirige a donde se encuentra una camioneta Nissan, blanca, tipo pick-up, llega a la misma y del lado del conductor comienza a maniobrar para abrirla y, solo unos cuantos segundos después lo logra. 

El criminal se mete a la cabina del vehículo y poco después sale del mismo, ya con el autoestéreo en su poder. Por la oscuridad, la poca iluminación del lugar y baja resolución de las cámaras, no se alcanzan a distinguir las facciones del maleante, el cual se retira son ninguna prisa del sitio. La parte afectada ya acudió a la Agencia del Ministerio Público para presentar la denuncia respectiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí