Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralChocan dos vehículos en interestatal 22, solo daños

Chocan dos vehículos en interestatal 22, solo daños

ZARAGOZA, S. L. P. – Por alcance colisionaron dos vehículos en la carretera Interestatal 22, San Francisco-Cerro Gordo, no hubo desgracias personales, solo daños materiales. Del percance acudieron a tomar conocimiento agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, así como oficiales de la Policía Metropolitana. Hubo afectación al tránsito vehicular por varios minutos. 

Fue por la mañana cuando a través de llamadas al 911 de atención a emergencia se reportó a la Comandancia de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, que, en la carretera antes mencionada, poco antes de entrar a la zona urbana de cabecera municipal, dos vehículos habían colisionado, aunque al parecer no había personas lesionadas, pero el tránsito estaba bloqueado. 

Se trasladaron agentes policiales al lugar y, como apoyo, personal paramédico del sector salud. Cuando llegaron, encontraron en el sitio del percance, dos vehículos averiados, una camioneta Ford, de la línea Ranger, azul y un tractocamión, materialista, con tolva, blanco, Freightliner, ambos conductores habían resultado ilesos, solo el de la camioneta presentaba algunos golpes leves, nada grave. 

Los agentes uniformados procedieron a dar vialidad, agilizaron el tránsito en el tramo donde ocurrió el accidente, como no resultaron personas afectadas, se invitó a ambos conductores a tratar de llegar a un acuerdo en cuando al paso de los daños. Se llamó al ajustador de seguros de uno de los automotores, el de mayor capacidad de carga, mientras se pedía a los choferes a continuar su camino.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo