SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Colisionaron por alcance, en la carretera 57, dos tráileres y la carga de uno de ellos fue objeto de rapiña por parte de lugareños. El chofer de uno de los vehículos resultó con lesiones, aunque no graves, pero de cualquier forma fue llevado a una clínica cercana. Tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional, División Caminos. Los daños materiales son elevados. 

El accidente sucedió por la tarde, en el kilómetro 96 más 900 metros de la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, delante de la comunidad de Santo Domingo, cuando un tráiler, Kenworth, con remolque tipo caja seca, se encontraba estacionado en la carretera y otro, también Kenworth, con caja seca se desplazaba sobre la mencionada carretera. 

Aparentemente, el chofer que iba detrás el tráiler que le antecedía, tuvo un descuido y no se percató que el tráiler se encontraba estacionado y de pronto se encontró con la parte posterior, aunque el operador aplicó los frenos, no fue posible evitar el fuerte encontronazo. 

En el accidente, el chofer de tráiler que pegó contra la parte posterior del otro, resultó lesionado, mientras la caja del otro vehículo resultó severamente dañada y parte de la carga, consistente en filtros para vehículos, quedó sobre la carretera y en la terracería. Pronto llegaron lugareños para apoderarse de la misma. 

Llegaron paramédicos al lugar para prestar auxilio al lesionado, el cual luego fue llevado a un hospital cercano para recibir atención médica especializada. Oficiales de la Guardia Nacional, División Caminos, se constituyó en el lugar para tomar conocimiento y además evitar, en lo posible, el saqueo de la carga. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí