SLP.- Tras intentar huir de la autoridad por portar un arma de fuego, dos sujetos fueron detenidos por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal en la Colonia Rancho Viejo.

De acuerdo a la información policial, los presuntos circulaban sobre las calles 105 y 29 de la colonia en mención a bordo de un vehículo sedán marca Ford, color rojo, quienes de manera imprudente huyeron de la autoridad sin motivo aparente.

Por lo que de manera inmediata, se les dio alcance a quienes dijeron llamarse Jorge N. y Cristian N.

Uno de los implicados manifestó de viva voz portar un arma de fuego, dicho que fue comprobado por los oficiales al localizarles un arma de fuego calibre .22 así como siete cartuchos útiles del mismo calibre.

Durante la acción de detención un grupo de colonos intentaron evitar la actuación policial, para poder liberar a los implicados, sin embargo los uniformados procedieron a realizar rápidamente el traslado de los sujetos por el delito de portación de arma de fuego.

Finalmente los hombres de 23 y 28 años de edad, tuvieron conocimiento del motivo de su detención así como los derechos que por ley los asisten, y fueron presentados ante la autoridad investigadora correspondiente para determinar minar su situación legal a la que haya lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí