ZARAGOZA, S. L. P. – A un lado de la carretera 70, Tampico-Sánchez Román, tramo Valles-San Luis por las inmediaciones de la localidad La Lomita, antes de llegar al entronque con interestatal 22, fue encontrada, en situación de abandono, una motocicleta, la cual resultó con reporte de robo vigente, fue detectada por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, quienes procedieron a su aseguramiento. 

El vehículo, una motocicleta Italika, azul con amarillo, modelo 2019, se encontraba en la vía pública, nadie se encontraba cerca, los agentes de la corporación mencionada, realizaban un recorrido de sobrevigilancia y presencia policial en la zona, con el propósito de prevenir conductas delictivas. Al ver la moto en situación de abandono, se acercaron para indagar sobre la misma. 

Revisaron el vehículo y anotaron el número de serie, enseguida lo pasaron por radio a su base y se buscó en el banco de datos y se encontró que tenía reporte de robo. Los enemigos dl trabajo honrado se la habían llevado del fraccionamiento La Campiña, en la delegación de Villa de Pozos, donde su legítimo propietario la había dejado estacionada, frente a un domicilio, cuando volvió ya no estaba. 

Luego de haber recibido la confirmación que el vehículo contaba con reporte de robo, los agentes procedieron al aseguramiento del mismo, pusieron fuera envida una grúa para ser trasladada a un corralón y ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para ser devuelto a su legítimo propietario. De los responsables de haber perpetrado el robo no se cuenta con pistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí