Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralEntregaron 30 toneladas de cemento

Entregaron 30 toneladas de cemento

TIERRA NUEVA, S. L. P. – Familias de diferentes colonias y barrios, así como de la zona centro del municipio, fueron beneficiadas con 30 toneladas de cemento que se logró adquirir gracias al convenio celebrado entre la Congregación Mariana Trinitaria y Nueva Alianza, para la entrega de material para construcción a precio con sustancioso subsidio, costos muy por debajo del precio que rige en el comercio libre. 

El convenio celebrado con la Congregación Mariana Trinitaria, ha permitido a decenas de familias adquirir, a precios especiales, diferentes artículos, principalmente tinacos para el almacenamiento de agua, además de calentadores solares, láminas y material para construcción, como en este caso las 30 toneladas de cemento que, en su momento familias beneficiadas hicieron las solicitudes respectivas. 

El profesor Rubén Rodríguez Rodríguez, es quien ha realizado las gestiones para conseguir a precios subsidiados los artículos que ahora se encuentran en decenas de viviendas que han servido para mejorar la calidad de vida de sus moradores. En este caso se benefició a vecinos de los barrios; Los Moros, La Piedad, El Santuario y Las Ánimas, aprovecharon la oportunidad para conseguir el material. 

También vecinos de la zona centro de cabecera, y de las comunidades de El Patol, San Rafael y Los Charcos, fueron beneficiados. La entrega del material se realizó en cabecera, donde se dio observancia a los protocolos sanitarios implementados por las autoridades de salud; con cubrebocas, gel antibacterial y guardar siempre la sana distancia, para evitar posibles contagios.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo