Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralLimitan visitas a cementerios, pero sí permiten bailongos

Limitan visitas a cementerios, pero sí permiten bailongos

VILLA DE REYES, S. L. P. – Ciudadanos se han mostrado molestos por la limitación que ha sido impuesta por las autoridades, aunque de hecho esas medidas fueron dictadas desde el centro, desde la Secretaría de Salud, de no permitir el acceso a los cementerios a más de dos personas por familia, además no se permitirá el acceso a menores de edad. El malestar es por el hecho que sí se permiten bailes e instalación del tianguis. 

En efecto, luego del anuncio de las autoridades locales en el sentido que para los días venideros; día de Todos los Santos y Fieles Difuntos, el acceso a cementerios municipales estará restringido, solo se permitirá el pase a dos personas por familia. A través de redes sociales, tras conocer tal medida, la reacción de la ciudadanía no se hizo esperar, reclamaron por sí permitir otras actividades. 

Reclamaron el hecho que sí se permitan los festejos sociales, como bodas y eventos de 15 años, entre otras, como fiestas por bautizos y aniversarios cualquiera, donde grupos musicales amenizan y se olvidan todas las medidas que se deben observar, cubrebocas, uso de gel antibacterial y la sana distancia, indican que al parecer solo les interesa lo económico; la venta de alcohol. Otorgaban permisos. 

Mencionan además que tampoco son estrictos en el tianguis de los martes, donde clientes y comerciantes realizan sus actividades sin guardar la distancia social, tampoco utilizan gel antibacterial y muchos no traen el cubrebocas, ahí las autoridades son blandas, tolerantes, pero en algo que forma parte de la tradición y cultura del pueblo, simplemente se acuerdan que hay disposiciones que cumplir. 

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo