Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralReforestaron Jardín de Niños, en Los Moros

Reforestaron Jardín de Niños, en Los Moros

San Luis Capital

TIERRA NUEVA, S. L. P. – Con el apoyo de vecinos quienes hicieron donación de arbolitos, personal de la Dirección de Servicios Municipales y de la Dirección de Ecología, llevaron a cabo la reforestación de áreas verde del Jardín de Niños del barrio de Los Moros, además se llevó a efecto la limpieza del aljibe del mismo plantel, para tenerlo en mejores condiciones cuando, por fin, se tenga actividad presencial en el lugar. 

En efecto, desde hace algunas semanas, vecinos habían planteado a las autoridades darle una “manita de gato” al jardín de preescolar del barrio mencionado y así lo hicieron saber a las autoridades locales, ellos, los moradores de ese sector, se comprometieron a proporcionar los pequeños árboles para reforestar las áreas verdes y con ellos dar una mejor imagen del plantel. 

Además, no se trataba de mera estética, sino que sus pequeños hijos recibieran las primeras enseñanzas en un espacio agradable y funcional, aún mejor de cuando, por la contingencia sanitaria debieron suspenderse las actividades presenciales, además el aljibe tenía ya bastante tiempo con la misma agua estancada y podría ser un foco de infección, así que también decidieron incluirlo en las acciones. 

Con los pequeños árboles donados, los trabajadores de la Dirección de Servicios Municipales y de Ecología Municipal, acudieron al plantel de preescolar para iniciar las labores de rehabilitación, trabajo que les llevó algunas horas, mientras otra cuadrilla se daba a la tarea de limpiar el depósito del agua. Finalmente los trabajos fueron finalizados, el plantel está listo para recibir al alumnado.

Congreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
CONVOCATORIA PARA LA CONFORMACIÓN DEL CABILDO INFANTIL 2024 DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI S.L.P
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante