Destacó la disposición de la secretaría federal para impulsar obras que beneficiarán a las y los potosinos.

Ciudad de México. – Con la finalidad de revisar los proyectos de infraestructura como la Vía Alterna Prolongación Av. Juárez-Eje 140, las carreteras Ventura-El Peyote y La Pitahaya-Libramiento Oriente, el Gobernador de San Luis- Potosí, Juan Manuel Carreras López, se reunió con el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganis Díaz Leal.

El jefe del Ejecutivo estatal, destacó la disposición del funcionario federal para impulsar proyectos que tendrán gran impacto en la movilidad de las y los potosinos, así como las diferentes obras de infraestructura que se llevan a cabo en la entidad y aquellas que se desarrollarán durante el próximo año, dado que existe una estrecha coordinación.

El mandatario potosino, dio a conocer que Arganis Díaz Leal, podría visitar San Luis Potosí en el mes de noviembre, para dar continuidad a la consolidación de los proyectos anunciados, además de que se cumple con los dispuesto por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de que los titulares de las Secretarías de estado acudan a otras entidades para fortalecer los esquemas de trabajo en beneficio de la población.

Finalmente, Carreras López añadió que hay un esfuerzo de su gobierno para impulsar proyectos que le otorguen a la entidad, mejores condiciones de conectividad y movilidad, tales como, el tramo que corresponde a la modernización de la carretera 57 hasta Matehuala que se estará concluyendo en próximas fechas, y el inicio de los trabajos de la Vía Alterna en donde ya existe un calendario consolidado para su desarrollo, por mencionar algunos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí