Ciudad Maderas
InicioDestacadasFracturas en Morena, denuncian a Leonel Serrato ante el CEEPAC; les pide...

Fracturas en Morena, denuncian a Leonel Serrato ante el CEEPAC; les pide serenarse

El ex coordinador de Programas Sociales de la Secretaría del Bienestar en San Luis Potosí, Leonel Serrato Sánchez, fue denunciado ante el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana por hacer proselitismo a su favor utilizando el padrón de beneficiarios de dichos programas.

La denuncia fue interpuesta por Verónica Díaz de León, integrante de Morena, quien pidió un procedimiento sancionador en contra del ex funcionario.

“Los militantes de Morena consideramos que Leonel Serrato no está jugando con piso parejo, ya que es violatorio de la Ley Electoral y de los estatutos del partido que utilice de manera alevosa la plataforma de los programas de dicha dependencia para auto promocionarse y utilizarlos para su precampaña a la gubernatura del gobierno del Estado”, explica la quejosa.

De acuerdo con la queja, Serrato Sánchez sigue utilizando los uniformes de la Secretaría del Bienestar, la simbología del Gobierno federal y el padrón de beneficiarios para promover sus aspiraciones a la gubernatura del estado con lo que viola no solo los reglamentos de Morena sino además el artículo 134 de la Constitución Mexicana.

Al respecto, Serrato Sánchez manifestó: “Yo creo que hay que pedir calma y serenidad; que no haya ataques entre militantes de la cuarta transformación. El verdadero militante de la cuarta transformación no pretende ensuciar a sus compañeros, como yo no lo he hecho”.  

Trituradora la Concha

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo