Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralSe registra la cifra más alta de contagios diarios de octubre

Se registra la cifra más alta de contagios diarios de octubre

El día de hoy, el Comité de Salud de SLP informó sobre el avance de la pandemia en el Estado. En las últimas 24 horas confirmaron 270 casos y 18 defunciones por COVID-19. La entidad suma 27 mil 634 infectados y 2,211 fallecidos a causa de la enfermedad.

COVID-SLP-27-OCT

Autoridades informaron que los nuevos casos positivos van en aumento y pese a la aplicación de restricciones o sanciones, si no existe apoyo y compromiso de por parte de la sociedad el rebrote no será controlado.

En cuanto a las nuevas cifras, los nuevos positivos corresponden a 137 mujeres y 133 hombres en rango de edad 0 a 93 años. Los pacientes presentaron síntomas del 1 al 33 de octubre en 20 de los municipios potosinos.

COVID-SLP-27-OCT

Los nuevos decesos corresponden a 12 hombres y 6 mujeres en rango de edad 35 a 85 años. Los pacientes presentaban factores de riesgo como: edad, hipertensión, diabetes, obesidad, enfermedad crónica y en dos de los casos no contaban con enfermedades previas.

COVID-SLP-27-OCT

Actualmente se encuentran 442 personas hospitalizadas con síntomas COVID de los cuales 113 están estables, 259 graves y 70 intubados luchando por su vida.

Autoridades piden acatar las medidas sanitarias necesarias y no realizar reuniones o asistir a eventos clandestinos. De igual forma, recuerdan que las actividades por el Día de Muertos han sido canceladas y los cementerios permanecerán cerrados.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo