Un médico fue cobardemente asesinado en su hogar, que se ubica en El Polvorín, su cuerpo fue hallado en el patio posterior de la morada, aparentemente presentaba lesiones producidas con arma blanca, autoridades indican que el móvil podría ser el robo.

Por la mañana del día de ayer se solicitó la intervención de las autoridades en el inmueble ya que en el patio posterior se había encontrado el cuerpo del médico Salvador N, quien se había desempeñado como médico en la clínica 47 del IMSS.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales arribaron en el lugar para realizar las diligencias correspondientes, procesaron el lugar y levantaron evidencias y datos que podrían llevar a las autoridades a esclarecer el homicidio.

También examinaron el cuerpo, que a simple vista presentaba heridas producidas por arma blanca, además de presentar algunos golpes, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Legal, para que le fuera practicada la necropsia y determinar las causas del deceso.

Policías de Investigación entrevistaron a familiares del ahora occiso, quienes les habrían informado que el móvil del homicidio podría ser el robo, ya que había recibido una cantidad considerable de dinero, producto de su jubilación. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí