Ciudad Maderas
InicioDestacadasSindicato de trabajadores municipales doblegó a Erika

Sindicato de trabajadores municipales doblegó a Erika

Luego de amago de un paro de labores, un grupo de los cuales no entró a realizar sus labores en presidencia, se quedaron el patio, la presidenta Erika Briones Pérez no tuvo otro remedio; ceder a los reclamos de los trabajadores del municipio agremiados al Sindicato de Trabajadores y Empleados al Servicio del Ayuntamiento de Villa de Reyes, a cumplir con el Contrato Colectivo. Firmaron una minuta.

El siguiente es el documento, en el cual la alcaldesa Briones Pérez se compromete a dar cumplimiento a una serie de peticiones de los trabajadores, peticiones que desde hacía tiempo se habían reclamado, pero la presidente había soslayado y atendía. Pero el endurecer su posición los trabajadores, no tuvo otra opción que ceder, además para no complicar sus aspiraciones políticas.

Minuta entre el H. Ayuntamiento de Villa de Reyes y el Sindicato de Trabajadores y Empleados Al Servicio de Ayuntamiento de Villa de Reyes.

Siendo las 9:30 horas del día 28 de octubre de 2020, se enuncian los siguientes acuerdos entre las partes:

  1. En materia de Servicio Médico, cuando exista un nuevo convenio, se hará del conocimiento al Sindicato a través de manera electrónica las nuevas condiciones que benefician a los trabajadores al servicio de ayuntamiento, además de dar una auditoria permanente para que exista un servicio digno y con calidad a todos los usuarios.
  2. Los trabajadores que tengan facturas pendientes de pago en materia de servicios médico, serán reintegrados una vez que acrediten los documentos y se hagan los trámites correspondientes a través del Oficial Mayor, y en disponibilidad del flujo de caja.
  3. El día 28 de octubre a las 12:00 hrs. Se hará entrega del Apoyo a Despensa y de útiles escolares en la Tesorería Municipal.
  4. Los casos de acoso general, serán tratados de manera personal a través de la Lic. Martha Takada y de Manera anónima, para que sea atendida a través de la Contraloría Municipal.
  5. El Aguinaldo será entregado en tiempo y forma a todos los trabajadores al servicio del Municipio de Villa de Reyes.
  6. En la última semana de noviembre se llevará a cabo una reunión de trabajo para evaluar el incremento salarial, que dependerá de la situación presupuestal del Municipio.

El documento fue firmado por Erika Briones Pérez. La delegada general del Ayuntamiento Martha Griselda Takada Barrera y Alejandro Rincón García, Secretario General del Sindicato.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo