Ciudad Maderas
InicioDestacadasEn operativo desactivan 14 bailes en vía pública por festividades...

En operativo desactivan 14 bailes en vía pública por festividades de San Judas Tadeo

La mayoría de los devotos no estaban usando cubrebocas y no guardaban sana distancia.

SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) en coordinación con Fuerza Metropolitana y Comercio Municipal, realizó recorridos de seguridad para disuadir reuniones en la vía pública durante los festejos a San Judas Tadeo con el objetivo de evitar aglomeraciones y contagios de coronavirus Covid-19.

En el operativo se logró desactivar un total de 14 bailes en la vía pública, la mayoría de ellos desarrollados en colonias de los sectores sur y oriente de la ciudad, donde se dialogó con los organizadores para que retiraran los equipos de sonido.

En el sector norte de la ciudad, el operativo detectó a un aproximado de 50 personas reunidas en la calle Gaceta de México donde ya se disponían a instalar un equipo de sonido pero se les notificó a los organizadores de las restricciones dictadas por el sector salud y se logró disuadir a los ahí reunidos.

En el Barrio de San Miguelito, durante la noche del martes, también se desactivó un baile que buscaba congregar a un gran número de personas.


Los oficiales continuaron con los recorridos en los diferentes sectores de la ciudad con el objetivo de desactivar reuniones y bailes, así como para notificar a la población de las indicaciones emitidas por las autoridades sanitarias en el Estado para evitar contagios de Covid-19.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo