Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralDetienen a sujeto abordo de camioneta robada

Detienen a sujeto abordo de camioneta robada

Cuando se desplazaba a bordo de una camioneta, la cual al ser revisada se encontró cuenta con reporte de robo, un sujeto fue capturado por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado., Los hechos sucedieron cuando el sospechoso se dirigía rumbo al fraccionamiento Urbi Villas del Real, en los límites con este municipio. Fue llevado a las autoridades correspondientes. 

Información proporcionada por la vocería de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado señala que el aseguramiento del sospechoso se realizó por la tarde, en la esquina conformada por avenida Cázares y calle Madrid, en el fraccionamiento antes mencionado, al parecer provenía de esta municipalidad, cuando los agentes se dieron cuenta de su nerviosismo al solo verlos. 

Los agentes ordenaron al presunto, quien manejaba una camioneta Nissan, tipo pick-up, blanca, modelo 2003, detener la marcha de la misma, pues realizarían una revisión de rutina a su persona y al automotor.

Lo agentes pasaron los datos del vehículo a la base y no tardaron en recibir la respuesta; contaba con reporte de robo desde el pasado martes 6 de los corrientes. 

Los policías informaron al conductor, quien se identificó como Juan A., de 44 años, que sería remitido a las autoridades competentes pues el vehículo contaba con reporte de robo y debería ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes, las cuales serán las encargadas de resolver sobre su situación legal, igual de la camioneta. 

El automotor fue llevado, con una grúa a un corralón, luego de haber sido elabora el respectivo inventario. El legítimo propietario podrá acudir a la representación social solicitar la devolución del bien mueble. 

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo