Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralEjecutan de 11 tiros a reportero de TV en Ciudad Juárez

Ejecutan de 11 tiros a reportero de TV en Ciudad Juárez

El periodista Arturo Alba Medina fue asesinado de 11 disparos de arma de fuego, así lo informó la policía local en Chihuahua

Minutos después de salir del noticiero nocturno que conducía en la televisión de Ciudad Juárez, el periodista Arturo Alba Medina fue asesinado de 11 disparos de arma de fuego, informó la policía local en Chihuahua.

El periodista tenía 49 años y era conductor de Telediario en Multimedios Televisión de esta frontera, y fue asesinado a balazos la noche del jueves, a unos minutos de concluir su programa.

La policía reportó el cuerpo de un hombre, en el interior de un vehículo Dodge color rojo, con placas de Texas, el cual presentaba múltiples disparos de arma de fuego. Elementos del departamento de la escena del crimen de la Fiscalía del Estado, ubicaron once casquillos percutidos.

El reporte de disparos se recibió alrededor de las 22 horas, para luego conocer que se trataba de una ejecución, al estilo del crimen organizado, y ubicaban al cuerpo sobre la Calle Uruguay, en la colonia Hidalgo de Ciudad Juárez.

Alba Medina también se desempeñaba como vocero del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo