La dirección de Turismo Municipal de Soledad hace una invitación a la población en general a participar en los recorridos virtuales que tiene preparados con motivo de la celebración de Día de Muertos. 

Angélica Frías Cano, la directora del área, comunicó que se tienen programados dos recorridos virtuales, el primero este sábado 31 de octubre y uno más el lunes dos de noviembre. 

Mencionó que en primera instancia se visitarán dos sitios de gran tradición en el municipio de Soledad, como lo son la ex hacienda de Laguna Seca ubicada en la comunidad de Cándido Navarro y el cementerio municipal “Nuestra Señora del Refugio”, ubicado en la calle Magdaleno Cedillo de la cabecera municipal. 

La transmisión se podrá seguir por medio de la página oficial de la oficina de Turismo, [email protected] a partir de las 22:00 horas en Laguna Seca y a las 23:30 horas en el Panteón Municipal. Posteriormente el lunes dos de noviembre a partir de las 23:00 horas, se realizará un nuevo recorrido virtual ahora por las instalaciones de la Unidad Administrativa Municipal, que encierra una variedad de leyendas e historias a su alrededor, ya que anteriormente fue un hospital. 

Angélica añadió que durante los recorridos se contará con el apoyo de los expertos en la materia Christian Navarro y Beto Cabrera quienes tratarán de descubrir si en verdad son ciertas todas las leyendas y mitos que existen en esos tradicionales lugares soledenses. 

Los conductores del programa TV Recorrido Paranormal cuentan con una amplia experiencia en el tema, de manera que será muy interesante seguir los recorridos que realizarán durante los dos días programados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí