Ciudad Maderas
InicioDestacadasMemo Vázquez, fuera del Atlético de San Luis

Memo Vázquez, fuera del Atlético de San Luis

San Luis Capital

La permanencia fue insostenible. Luego de caer ante Mazatlán 5 goles a 0, el técnico Guillermo Memo Vázquez mantenía la esperanza de permanecer en el  Atlético de San Luis, sin embargo el club informó  que el estratega ya no seguirá más con el equipo potosino.

“Por este medio se les informa que el día de hoy y por mutuo acuerdo entre la Directiva del Club Atlético de San Luis y el Profesor Guillermo Vázquez, que, en conjunto con su cuerpo técnico, han decidido dar por terminada la relación contractual”, explica el comunicado.

El comunicado señala que “en los próximos días se les informará sobre quienes estarán al frente del equipo para el cierre del torneo Guardianes 2020”.

Lo anterior genera una gran incertidumbre en la continuidad del proyecto. La pandemia de Covid-19 ha afectado diversos rubros y el deportivo es uno de ellos. Tomando en cuenta que el principal capital del club potosino depende de lo que sucede en Atlético de Madrid, el proyecto se tambalea.

En España y Francia se ha informado que la situación económica tras la pandemia comenzaría a reanudarse hasta mayo del 2021. El «hermano mayor» tendrá que ajustar gastos para solventar la nómina de un equipo que ha quedado a deber en la Liga Mx.

Con Memo Vázquez en el banquillo, San Luis es sotanero de la máxima categoría del futbol mexicano con 11 puntos. Únicamente se han logrado tres victorias, dos empates y once descalabros, siendo el primer equipo eliminado del Guard1anes 2020.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante