SANTA MARÍA DL RÍO, S. L. P. – Comerciantes se encuentran molestos porque a muchos de ellos les han obligado a mantener cerrados sus establecimientos, mientras por otro lado se ha permitido el funcionamiento de un salón de eventos, el cual identifican como “Amanecer”, donde no solo se permite se lleven a cabo bailes populares, sino también, ahora, funcione como palenque de gallos, ante la pasividad de las autoridades. 

La ciudadanía, bastante molesta, principalmente los comerciantes a quienes les han obligado acatar una serie de disposiciones para permitirles medio abrir sus puertas, para atender al público, en otros lugares extrañamente no se actúa, la aplicación de leyes y reglamentos se lleva a cabo de manera selectiva. Consideran no se trata de una actividad esencial. No los bailes ni Derby gallístico. 

Un comerciante señaló; “En el salón “Amanecer” ya no les basta con bailes, ahora hasta gallos. Los permisos vengan de donde vengan, ya no tienen consideración. Si viendo la situación en que estamos algunos”, por otro lado están los descaros de algunas personas, se necesita ver qué pasa”. 

Recalcó que muchos propietarios de tiendas diversas, están molestos porque les han impuesto una serie de requisitos para trabajar. Reprochan que las cantinas están repletas de personas, se pasan “hasta morir”. No hay poder humano que les obligue acatar la ley. Los honestos comerciantes tienen sus limitaciones para trabajar, las emborrachadurías no, esas funcionan hasta el día siguiente. 

Señalan; “Esto solo se vive en Santa María, gracias al poco criterio del señor presidente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí