Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralFestejaron a San Judas Tadeo, en Los Moros

Festejaron a San Judas Tadeo, en Los Moros

San Luis Capital

TIERRA NUEVA, S. L. P. – El barrio de Los Moros se vistió de gala para celebrar el día de San Juditas Tadeo, evento que estuvo bastante concurrido, fue celebrada la tradicional misa, se llevaron ofrendas florales, así como también se tuvo la participación de danzantes, la venta de objetos diversos, comida típica y la quema de pólvora. No se reportaron incidentes durante la celebración de los festejos. 

Previo a las fiestas patronales, se llevó a cabo la tradicional Novena, donde se tuvo una gran participación de los vecinos, no solo de ese barrio sino también los demás, así como de las colonias. Pese a la contingencia sanitaria, el ánimo no decayó, aunque en esta ocasión no fue tan concurrida, como lo ha sido en fechas anteriores. Se procuró guardar la sana distancia y uso de cubrebocas. 

Todos los días de la Novena se celebraron misas, en donde la participación de los fieles creyentes fue más que entusiasta, lo hicieron con devoción y una de las peticiones más recurrentes que se hicieron al milagroso santo fue que termine esta pandemia, que aquí ha cobrado la vida de cuatro personas y, afortunadamente no se han registrado más contagios de los 14 que se tienen reconocidos. 

La capilla, dedicada a honrar a San Judas Tadeo, lució sus mejores galas fue bellamente adornado. Afuera, un grupo de matachines ejecutó sus rutinas, mientras algunos de los visitantes compraban en los puestos que se instalaron en la calle cercana al lugar. Se llevó, finalmente, la quema del castillo de pólvora, los juegos pirotécnicos, con lo cual culminaron las fiestas patronales. 

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante