VILLA DE REYES, S. L. P. – Estuvo en días pasados en esta cabecera municipal la licenciada Lorena Valle, Presidenta del Sistema Estatal DIF, para hacer entrega de apoyos a estudiantes, en esta ocasión del programa “Una Bici con rumbo”. Aunque no hay aún clases presenciales, no se ha dejado de apoyar a los educandos, para motivarlos a seguir con su preparación académica, aunque de momento nos sea dentro de las aulas. 

Actualmente, la señora Lorena Valle Rodríguez, en su carácter de Presidenta del DIF Estatal, realiza giras de trabajo en varios municipios de la entidad, principalmente en la zona centro, a donde ha llevado apoyos no solo a estudiantes que aplican en el programa “Una bici con rumbo”, sino también algunos otros, como son programas de paquetes de aves de traspatio y el de “Abrazando Corazones”. 

En esta ocasión la gira de trabajo de Lorena Valle. Fue para realizar la entrega de un lote de bicicleta del programa antes mencionado, para lo cual se convocó a los alumnos que resultaron beneficiados, aunque, como se sabe, no hay, por el momento, clases presenciales, solo en línea, pero se trata de motivar al alumnado, para que no abandonen los estudios. 

La licenciada Valle Rodríguez reconoció el esfuerzo que padres de familia, alumnos y maestros están realizando para no dejar de aprender, y aunque la pandemia ha generado una educación en línea, se continuará apoyando para que no se abandonen las escuelas, además que los alumnos se sientan apoyados por las autoridades, además de sus maestros y sus padres, para continuar con su preparación. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí