TIERRA NUEVA, S. L. P. – La Dirección de Ecología Municipal invita a la población a tomar conciencia del serio problema que representan los canes en la vía pública, pues representan un serio problema en los espacios públicos luego que tras un tiempo de deambular por las calles y plazas, sin nadie que se responsabilice de ellos, al buscar alimento, rompen las bolsas que la gente deja en las esquinas. 

Las bolsas que la gente deja en las esquinas, con desperdicio, en espera que pasen los trabajadores de limpia, los que se llevan la basura, son el objetivo de esos canes famélicos que ante la falta de alimento seguro que, tal vez quienes fueron sus dueños podrían darles, pero como escaparon de las viviendas, ahora, en la vía pública deben buscar por ellos mismos el sustento diario. 

Pero en redes sociales la gente pide que se atienda mejor el problema que representa el ganado suelto, pues el mismo sí representa un peligro para la gente, para los conductores de vehículos, pues se traviesan en la carretera y ya han cobrado varias víctimas, ocasionado daños, pues se han atravesado al paso de vehículos automotores y han sido arrollados. 

Ciudadanos comentaron sobre el serio problema que representa el ganado suelto a la orilla de la carretera; “Esas vacas ya recójanlas, son un problema”. Otro comentó; “Y las vacas en sus corrales por favor”. 

Una mujer expuso; “A mí me hicieron pagar por un animal que mataron unos perros que no eran míos pero me los enjaretaron a mí y tuve que pagar” y también señaló; “Exactamente, que todos los animales estén encerrados en sus casas, pero a ver, quién hace caso”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí