SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Un motociclista fue arrollado por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga y dejó a la víctima abandonada a su suerte. Acudieron paramédicos para aplicar los primeros auxilios al lesionado, pero se negaron, según reportaron algunos vecinos, a llevarlo a algún hospital o clínica, para recibir atención médica especializada, el supuesto argumento fue que no había quien pagara el servicio. 

El accidente ocurrió el pasado domingo 25 de octubre. La víctima se desplazaba a bordo de una motocicleta, por la calle Primo Feliciano Velázquez, en cabecera, de pronto fue arrollado por un vehículo, al parecer una camioneta, cuyo conductor solo aminoró un poco la velocidad tras el accidente, pero luego aceleró y se retiró del sitio con el aparente propósito de eludir responsabilidades legales. 

Fue al filo de la tare noche cuando sucedió el accidente, varias personas se dieron cuenta de lo sucedido, transeúntes y algunos conductores se acercaron a donde estaba tirado en el piso, el motociclista. Llamaron al 911 de atención a emergencias para pedir fueran enviado paramédicos al lugar, pues un motociclista había resultado lesionado luego de haber sido arrollado por una camioneta. 

Según algunas personas que aseguran haber estado presentes cuando los paramédicos llegaban al lugar del accidente, se negaron a proporcionarle el traslado a una clínica u hospital, bajo el argumento que; “no hay quien se haga responsable del pago del servicio”. El caso fue subido a redes sociales, donde reprocharon la posición de los paramédicos del municipio. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí