Previamente, el ministro del Interior de Austria, Karl Nehammer, declaró que se trata de un ataque terrorista llevado a cabo por varios perpetradores y que sigue en curso.

En el centro de la capital austríaca se lleva a cabo una operación policial a gran escala después de que se reportara un tiroteo y un ataque a una sinagoga.

El ministro del Interior de Austria, Karl Nehammer, confirmó que se trata de un ataque terrorista llevado a cabo por varios perpetradores y que sigue en curso, e instó a todos los ciudadanos a permanecer en sus domicilios.

“Por el momento puedo confirmar que creemos que se trata de un aparente ataque terrorista”, dijo Nehammer, y agregó que se cree que el tiroteo dejó varios muertos y heridos.

Medios informan de que al menos siete personas han sido asesinadas a tiros, entre ellos un oficial de policía, después de que al menos tres atacantes abrieran fuego cerca del centro comunitario judío, una sinagoga y restaurantes cercanos. No obstante, la Policía de momento no ha confirmado esta información.

Tres heridos fueron ingresados en clínicas de la Asociación de Salud de Viena, según su portavoz Christoph Mierau, que no precisó si las heridas son de bala o provocadas por una explosión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí