VILLA DE REYES, S.- L. P. – Trailero perdió la vida al salirse del camino y volcar el vehículo a su caro, hechos ocurridos poco antes de la medianoche del sábado, en el libramiento a la llamada súper carretera La Pila-Villa de Arriaga. El accidente sucedió por las inmediaciones de la ex hacienda de Calderón, en Villa de Reyes, a donde se trasladaron las autoridades a tomar conocimiento. 

Los datos recabados indican que el percance sucedió en el kilómetro 35, a unos metros de la incorporación a la carretera que conduce a la ex hacienda de Calderón, cuando el tráiler tripulado por Erick Armando N., al parecer se desplazaba a exceso de velocidad y de pronto el operador perdió el control del volante y el vehículo de carga se salió de la superficie de rodamiento. 

Luego de salirse de la carretera, el tráiler se volcó, quedó con las ruedas para arriba. Se dieron cuenta algunos conductores quienes llamaron de inmediato al 911 de atención a emergencias y fueron enviados paramédicos a bordo de una ambulancia. Encontraron el cuerpo del conductor, sin vida, en el interior de la cabina, atrapado en los fierros retorcidos y pidieron fuera enviado equipo de rescate. 

Luego de bastante tiempo, por fin fue rescatado el cadáver del chofer, presentaba fracturas diversas, entre ellas de cráneo. Entre sus pertenencias se encontraron documentos que le identifican como Erick Armando N., quien era originario del municipio de Ébano. Oficiales de la Guardia Nacional, División Caminos, acudieron al lugar para tomar conocimiento del percance. 

Personal de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, acudieron al lugar para los trámites protocolarios correspondientes. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí