El Coronavirus no deja de atacar, tanto que ni las celebridades se salvan. Ariel Miramontes, o artísticamente conocido como Albertano, ya conforma la lista de los casos de COVID-19 en México

El actor dio positivo a la prueba que se realiza semanalmente como parte de los protocolos de seguridad de la obra teatral “A oscuras me da risa”, pero tras darse a conocer su diagnóstico se encendieron las alertas de otras producciones.

Cabe destacar que el intérprete se presentó en el programa matutino de Televisa “Hoy”, poco tiempo antes de tener conocimiento de sus resultados.

El mensaje del productor causó preocupación entre seguidores del actor, por lo que no dudaron en mencionar que estuvo presente en el programa, pero también le enviaron buenos deseos, como Mauricio Barcelata, quien también dio positivo a COVID-19, que escribió un mensaje de apoyo en el que asegura que «pronto saldrán de la enfermedad».

“Saldremos, amigo, saldremos”, “Probablemente ya se contagiaron varios en el programa, estuvo hace un rato”, “Ariel, espero que te encuentres bien, cuídate”, “Que mala onda, en la mañana estuvo en ‘Hoy’” y “Que se recupere pronto”, son algunos mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Hasta el momento, el intérprete de Albertano no ha hecho comentarios al respecto tras informarse que tiene Coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí