En la avenida del Desierto, fue hallado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años, sin vida, el cual presentaba fuertes golpes en la cabeza, al parecer le fueron propinados con piedras, las cuales fue encontrada cerca del cadáver, con manchas de sangre. Al lugar acudieron agentes policiales de diferentes corporaciones para iniciar las pesquisas. Estaba entre Anillo Periférico y unas viviendas.

Según los reportes, en la mañana del día de hoy, cuando vecinos de la localidad de Capulines se dieron cuenta que sobre el camino de terracería se encontraba el cuerpo de un hombre, el cual presentaba heridas en la cabeza. De inmediato llamaron, por celular, al 911 de atención a emergencias y pocos minutos después llegaron agentes policiales uniformados y personal paramédico.

Los paramédicos revisaron el cuerpo y no encontraron signos vitales positivos y se dio aviso a personal de la Fiscalía General del Estado, se procedió por parte de los agentes uniformados acordonar el escenario del hallazgo, a la espera de la llegada de los agentes de la Policía de Investigación, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.

El ahora occiso, al cual aún no se identifica, no le encontraron entre sus pertenencias algún documento que permitiera saber su identidad, viste suéter negro, pantalón de mezclilla azul, tenis, Nike azul, con el emblema en rojo, cerca del cadáver se encontró una piedra manchada de sangre, con la cual se presume le golpearon y lo privaron de su vida.

Luego de certificar las lesiones, se dieron instrucciones para ser levantado el cuerpo y llevado a la morgue para la práctica de la autopsia de ley. Se espera acudan sus familiares a identificarlo lo reclamen para los trámites correspondientes. Ya se investiga el caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí