Ciudad Maderas
InicioDestacadasSe organizan habitantes de La Pila para pedir la salida de Pedro...

Se organizan habitantes de La Pila para pedir la salida de Pedro Pablo Cepeda

San Luis Capital

Se incrementan las protestas; a comerciantes se suman habitantes entre los que se encuentran ejidatarios.

La manifestación en las oficinas de La Pila, que inicio como una protesta de comerciantes en contra del Delegado Pedro Pablo Cepeda Sierra va en aumento. Los pobladores de esta demarcación se están organizando para exigir la salida del funcionario público.

Organizaciones, comerciantes y habitantes de la Pila, afirmaron a este medio que el plantón se mantendrá hasta que se dé la salida Cepeda Sierra, como Delegado de La Pila.

Un centenar de personas afirmaron que ante la incompetencia del Delegado y las acusaciones de cobros a cuotas comerciantes sin reportarlos a la tesorería municipal, van a solicitar al Alcalde Xavier Nava su salida.

Uno de los inconformes señaló que la administración pública sólo funciona hasta las 3 de la tarde entre semana  y una prueba de ello fue que hasta los policías se retiraron de la manifestación. “Después de las 3 de la tarde Pedro Pablo se desentiende de los problemas de la Delegación. También los fines de semana estamos en la anarquía absoluta”.

Ejidatarios también se encuentran molestos por las acciones de Pedro Pablo a quien acusan de prestarse a malos manejos junto con el Presidente del Comisariado Ejidal, de quien señalan existe una relación de compadrazgo y en contubernio actúan para despojarlos de las tierras.

Congreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
CONVOCATORIA PARA LA CONFORMACIÓN DEL CABILDO INFANTIL 2024 DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI S.L.P
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante