Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralSegún la UEFA, Rafa Márquez entre los 4 mejores defensas de la...

Según la UEFA, Rafa Márquez entre los 4 mejores defensas de la historia

San Luis Capital

El exjugador mexicano del FC Barcelona, Rafael Márquez, fue posicionado entre los íconos del fútbol mundial que han portado el dorsal 4 y que han sido recordados por la UEFA Champions League.

A través de la cuenta oficial de Twitter en español de la Liga de Campeones, se compartió una imagen de futbolistas y exfultbolistas destacados que han usado el número 4 en sus jerseys, entre ellos se encuentran el ‘Kaiser’ junto al símbolo del Real Madrid Fernando Hierro, la leyenda del Inter de Milán Javier Zanetti y el actual capitán de los Merengues Sergio Ramos.

Con el FC Barcelona, el mexicano obtuvo dos “Orejonas” y se posicionó como jugador clave del club blaugrana entre 2003 y 2010. El originario de Zamora, Michoacán se retiró tras la Copa del Mundo de Rusia 2018 y actualmente se encuentra en España entrenando al Cadete A de la RSD Alcalá para conseguir la licencia que le permita dirigir clubes de la UEFA.

Por su parte, Sergio Ramos es el único “4” citado que aún se encuentra activo y actualmente es considerado uno de los mejores centrales a nivel mundial. El español atraviesa un gran momento y ayer marcó su gol número 100 con el Real Madrid en el partido ante el Inter de Milán por la Champions League.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante