En la Escuela Secundaria 3, fueron asaltados dos menores, las víctimas son dos estudiantes, un hombre y una mujer.

Los malvivientes cargaban con una pistola y un puñal. Les quitaron el poco dinero que llevaban y los teléfonos celulares. 

Los hechos sucedieron cuando ambos estudiantes se encontraban frente a la mencionada escuela La cual se denomina “Escuela Secundaria Vicente Rivera Hernández”, ubicada en la avenida Jonas Edward Salk, en la colonia Progreso, donde habían quedado de entrevistarse para intercambiar información de sus estudios. 

Llegaron de la nada dos sujetos, uno ya adulto y el otro joven, los tipos andaban armados uno traía una pistola y el otro una navaja, amagaron a las víctimas y ordenaron les entregara todo lo que trajera encima de valor.

Los estudiantes no respondían y uno de los sujetos, quien traía el puñal, se apresuró a despojarlos de los teléfonos celulares, así como de otras pertenencias de valor. 

Los maleantes, ya con las propiedades de las víctimas en sus manos, se retiraron, aunque no se preocuparon por ocultar su rostro, ni siquiera corrieron, se fueron de manera tranquila, a pie.

Mientras revisaban los objetos robados a las víctimas, principalmente los celulares, al parecer para saber si eran de buena marca, personas se dieron cuenta del asalto, pero no intervinieron. 

Varias personas llamaron al 911 de atención a emergencias para reportar el ilícito, pero en la línea solo les respondía que; “su llamada era importante para nosotros”, pero no acudieron a prestar el apoyo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí