Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralCelebran en Carranza renovación de fachadas

Celebran en Carranza renovación de fachadas

San Luis Capital

Resaltan coordinación existente con el Gobierno de la Capital, lo que beneficia no sólo a los comercios sino a la población en general.

Derivado de los avances en el proyecto de recuperación, rehabilitación y restauración de fachadas en el Centro Histórico, integrantes del gremio comerciante ubicados en Avenida Carranza, reconocieron los trabajos integrales llevados a cabo por el Gobierno Municipal, los cuales beneficiarán y aumentarán la afluencia en esta zona.

Detallaron que estas obras ayudarán a dar una mejor imagen a una de las calles más importantes de la ciudad, y se impulsará la reactivación del turismo y con ello, mejorarán las ventas en los negocios de esta principal arteria.

Eduardo Ayala, miembro del Consejo de la CANACO y comerciante que se ubica en Carranza, agradeció la intervención del Ayuntamiento, a través de la Unidad de Gestión del Centro Histórico -UGCH-, en el mejoramiento de arterias del primer cuadro para preservar la imagen y la identidad de San Luis Potosí.

Confirmó que apoyará los trabajos de rehabilitación y restauración y a su vez, colaborará en sostener pláticas con otros comercios para que juntos, contribuyan al mejoramiento de la referida avenida.

“Estamos para apoyar cuando se trata de mejorar nuestra ciudad. Carranza se verá mejor con los colores y anuncios unificados y así la gente prestará más atención. Es cierto que al inicio hubo inquietudes, pero ahora que sabemos de los beneficios, apoyaremos en lo posible”, insistió Eduardo Ayala.

Ricardo Chávez, propietario de Duprint, aseguró que varios comerciantes de esta zona, están conformes con los trabajos de la UGCH, para recuperar, restaurar y rehabilitar las principales avenidas, con el único propósito de aumentar la afluencia de gente en esta parte de la Capital potosina.

Exhortó a los comerciantes a que se unan al mejoramiento y restauración de las fachadas de sus establecimientos y así mejorar su patrimonio.

Ambos comerciantes coincidieron en que el Gobierno Municipal sí apoya a este sector con trabajos que van desde el resanado, pintado y rehabilitación integral del Centro Histórico, lo que mejorará sin duda, la vista de nuestros negocios y así, “atraeremos la atención de la ciudadanía, por lo que reiteramos nuestro agradecimiento, porque además por estas acciones, no se nos cobró ni un peso”.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante