Leonel Rocco, el exfutbolista uruguayo, fue entrevistado sobre su nuevo equipo en sus manos, el Atlético San Luis. El entrenador dio un buen desempeño en Progreso, desde noviembre de 2018 donde llevó al club de regreso a la Copa Libertadores y potenció jugadores que también emigraron, expresó su alegría por la posibilidad en su carrera.

“Sebastián Taborda, mi representante, propuso el nombre al haber renunciado el entrenador de San Luis. Se basaron en lo que hicimos con Progreso el año pasado y les gustó. Entre muchísimos otros, eligieron el nuestro. Estamos muy contentos. Cuando el filtro había pasado consultaron al Prof. Oscar Ortega y, conociendo a Progreso porque se inició en el club, su opinión fue muy importante. Es una eminencia en Atlético Madrid y colaboró muchísimo. El contrato es por un año y medio, hasta 2022” comentó sobre la propuesta y la relación del equipo mexicano.

“Estuve tres años jugando en México y es de primer nivel. Les agradecí a los futbolistas de Progreso. Ellos son los que juegan y nos dan la posibilidad de crecer. La despedida fue bastante emotiva porque el cariño es muy especial. Estoy convencido de que ese grupo va a estar otra vez en una Copa internacional. Con Gastón hemos estado en contacto estos años. Le va a ir muy bien”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí