Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralADSL vs Puebla; el equipo potosino ya tiene los ojos en la...

ADSL vs Puebla; el equipo potosino ya tiene los ojos en la Clausura

Hoy termina un torneo de vergüenza para el Atlético de San Luis. El equipo rojiblanco se medirá ante Puebla en el estadio Cuauhtémoc, a las 19:30 horas, partido correspondiente a la jornada 17 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, donde los potosinos llegan sin opciones de clasificar a la Liguilla y con la consigna de cerrar dignamente el semestre.

El torneo de San Luis ha sido para el olvido, con un saldo de tres victorias, dos empates y once derrotas son los números tras dieciséis fechas, siendo sotanero del Guard1anes 2020 durante las últimas jornadas.

En caso de ganar ante Puebla, el equipo potosino solo aspiraría a dejar el fondo de la clasificación. En el mejor de los casos, San Luis llegaría al décimo cuarto puesto y modestas 14 unidades, y por si eso no fuera poco, los 16 goles a favor y 34 en contra reflejan lo inestable que ha sido el equipo en la Liga MX.

El rival en turno de los rojiblancos no será sencillo. Puebla está en el lugar trece de la clasificación y tiene la meta de obtener uno de los doce lugares de la reclasificación. A los camoteros les basta el triunfo y que Bravos o Toluca pierdan ante América y León, respectivamente.

La Franja viene de una victoria por la mínima ante Atlas en la jornada pasada, mientras que San Luis protagonizó la peor goleada de su historia con derrota de 0-5 ante Mazatlán.

Así, Luis García, director técnico interino del Atlético, intentará cumplir y sacar un buen resultado ante Puebla, luego de la salida de Memo Vázquez el viernes pasado.

Hoy termina el torneo para el Atlético de San Luis, la institución ya piensa en el próximo semestre. La llegada del técnico Leonel Rocco y la salida de algunos jugadores dará de qué hablar durante la larga pretemporada que tendrá el club potosino.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo