Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralContinúan los feminicidios, descuartizan a mujer en Santa María del Río

Continúan los feminicidios, descuartizan a mujer en Santa María del Río

San Luis Capital

Se registró en Santa María del Río otro caso de feminicidio. En el interior de un cuarto de un departamento, ubicado en el 39 de la calle Pascual M. Hernández, en la cabecera municipal, descuartizaron el cuerpo de una mujer, fue identificada como Cintya Elizabeth M. A., quien contaba con 33 años de edad, la cual había desaparecido desde el martes pasado.

Con relación a este probable feminicidio, se sabe, se detuvo a dos personas, al parecer fueron los que un día antes habían rentado el lugar; supuestamente fueron a quienes el dueño descubrió cuando fragmentaban el cadáver de la mujer.

Con relación a este acto, se detuvieron a dos personas, supuestamente fueron los que un día antes habían rentado el lugar y supuestamente fueron a quienes el dueño descubrió cuando fragmentaban el cadáver de la mujer.


Fue en la tarde cuando el propietario de un conjunto de departamentos llegó al lugar, donde apenas un día antes había rentado un cuarto a dos sujetos desconocidos, se extrañó de ver un charco de sangre que se había formado afuera de la puerta y se asomó, descubrió a los dos inquilinos que cortaban el cuerpo de una persona y se percibía fétido olor.

Sin perder tiempo fue a reportar lo que sucedió a la comandancia de policía, la cual se encontraba cerca de donde sucedían en ese momento los hechos, se pidió el apoyo de agentes de la Policía Estatal y también se dio aviso a los agentes de la Policía de Investigación e implementaron un dispositivo.

Según los datos recaudados, los agentes, con arma en mano, procedieron al aseguramiento de las dos sorprendidas personas, que no imaginaron que habían sido descubiertos por el rentero. De inmediato se llamó a los Servicios Periciales y se constituyeron poco después los mismos y procedieron al procesamiento del escenario de los hechos.

Con respecto a la mujer, se sabe que fue reportada como desaparecida, fue vista por última vez al salir del trabajo, incluso una cámara de seguridad tomó registro en video de cuando la ahora occisa sale de sus labores y se dirige a donde estaba estacionado su vehículo, un Nissan, de la línea March, gris, placas UWV-353-W.

Se tiene conocimiento de que la última llamada con su mamá la hizo a las 19:30 horas aproximadamente. La última conexión de WhatsApp la tienen registrada a las 19:50 horas. Familiares y amistades de Cintya Elizabeth, estuvieron al pendiente de las redes sociales de ella, para ver si tiene actividad, pero no, no se había conectado.

El hecho ha causó horror entre la ciudadanía potosina, donde desde el momento del reporte de su desaparición causó indignación.

Cabe señalar que la Fiscalía General del Estado no confirma, ni desmiente la captura de los dos presuntos responsables.

Congreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
CONVOCATORIA PARA LA CONFORMACIÓN DEL CABILDO INFANTIL 2024 DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI S.L.P
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante