Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralPrevén clima fresco y cielo semi nublado para SLP

Prevén clima fresco y cielo semi nublado para SLP

En la capital potosina la temperatura máxima será de 22 grados y mínima de 5
Para las zonas altas prevén temperaturas por debajo de los dos grados

El Servicio Meteorológico Nacional prevé un día con clima fresco y probabilidad de heladas para las cuatro zonas del estado de SLP.  En las zonas altas y sierras se esperan temperaturas por debajo de los 2 grados.

En la capital potosina la temperatura máxima será de 22 grados y mínima de 5. Cielo semi despejado con bajas temperaturas en la noche y primeras horas de mañana, se esperan rachas de viento de hasta 20 km/h por la tarde.

La Huasteca registrará 30 grados de temperatura máxima y mínima de 16. Cielo semi despejado con probabilidad de lluvias puntuales en las sierras y zona sur de la región pronostican acompañadas de rachas de viento de hasta 20 km/h.

Para la Zona Media prevén 24 grados de temperatura máxima y mínima de 10. El cielo permanecerá semi despejado con lluvias puntuales por la mañana acompañadas de rachas de viento de hasta 20 km/h con dirección sureste.

En términos nacionales , se pronostica que «Eta» se intensifique nuevamente a Tormenta Tropical en el occidente del Mar Caribe, generando lluvias puntuales torrenciales en Quintana Roo, Tabasco, Veracruz (sur) y Chiapas, así como muy fuertes a intensas en el sur y sureste de México.

Por otra parte, la masa de aire frío reforzada ocasionará ambiente muy frío con heladas matutinas y nieblas en zonas del norte, noreste, centro y oriente de México.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo