SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Los trabajos de rehabilitación que se llevan a cabo por parte del Gobierno Federal causan serios trastornos en el tránsito vehicular en la carretera 557, México-Piedras Negras, en ocasiones hasta más de una hora quedan varados los vehículos, tanto de carga como de pasajeros, al parecer les ha fallado la logística a los encargados de llevar a cabo esas labores en el camino nacional. 

Son cientos de vehículos que quedan varados, la fila de vehículos, automóviles, de carga y autobuses de pasajeros alcanzan varios kilómetros, pues además no hay quien se encargue de dar vialidad, los encargados de realizar los trabajos se concretan a colocar traficonos y a una persona con un banderín anaranjado alertar a los conductores que adelante realizan obras y deben extremar precauciones. 

Este problema es recurrente, algunas personas se han acercado al reportero de REGIÓN CENTRO para hacer la solicitud a las autoridades, para que los trabajos se agilicen y se utilicen materiales de calidad, pues prácticamente se pasan varios meses del año en ese tramo, en rehabilitación tras rehabilitación, a los pocos meses ya se encuentra con marcados deterioros. 

En días pasados, la fila de vehículos, desde la entrada a Santa María del Río, llegaba prácticamente hasta el puente de Enramadas, ante el notorio malestar de los conductores que debían esperar hasta que les tocara pasar ese “tapón”, algunos pensaban se trataba de un accidente, pero conforme avanzaban, a vuelta de rueda, se daban cuenta que era por la reparación del camino, algo recurrente. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí