VILLA DE REYES, S. L.P. – Resultaron con algunos golpes cuatro de los ocupantes de dos camionetas que colisionaron entre sí en la entrada principal a Parque Logistik III, justo en el entronque con la carretera 37, León-San Luis. Acudieron paramédicos del municipio para prestar atención a las víctimas, quienes no requirieron de ser trasladadas a alguna clínica u hospital para recibir atención médica especializada. 

El choque ocurrió cuando una camioneta Volkswagen, de la línea Tiguan, gris plata, se desplazaba sobre la mencionada vialidad y al llegar al entronque pretendió dar vuelta en “U” y justo en eso momento pasaba una camioneta de carga Ford, de la línea Súper Duty-350, cuyo chofer no pudo hacer gran cosa por evitar el encontronazo y se alcanzó a llevar todo el frente de la Tiguan. 

Tras el fuerte accidente, los dos vehículos quedaron atravesados en la vialidad y fueron algunos automovilistas quienes procedieron a dar aviso a los servicios de emergencia, a través de llamadas telefónicas al 911. Tras haber sido recibido los reportes del percance, se enviaron ambulancias del municipio al lugar y paramédicos del municipio se presentaron para prestar los primeros auxilios. 

Luego de ser valorados los ocupantes de los dos automotores, determinaron los paramédicos que no era necesario su traslado a alguna clínica u hospital. Mientras, agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal procedían a brindar vialidad al resto de los conductores, Acudieron a tomar conocimiento oficiales de la policía estatal, División Caminos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí