Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralFalsas promotoras de TELMEX defraudaron a varias personas

Falsas promotoras de TELMEX defraudaron a varias personas

San Luis Capital

VILLA DE REYES, S. L. P. – Cuatro mujeres jóvenes, uniformadas, con gafetes, supuestamente de la empresa de telefonía TELMEX, se presentaron en la localidad Ex Hacienda de Gogorrón donde ofrecieron a los habitantes de ese lugar una promoción; instalación del servicio de Internet, el cual consistía en el módem, instalación del mismo y una antena, para obtener la señal, además solo pagarían 199 pesos mensuales. 

Les hablaron de las características que tendría el servicio, no tendrían ya ningún problema para estar conectados y con banda ancha, es decir, Ultra Rápido el servicio, podrían bajar música, videos, en cuestión de segundos, inclusive, lo podrían hacer con varios dispositivos a la vez, porque el servicio ofrecido era de lo más moderno, pura tecnología de punta. 

El costo de la instalación sería de dos mil 500 pesos, los cuales debían ser pagados en una sola exhibición en ese momento, porque se firmaría ahí el contrato y tras reportar ellas, las promotoras a TELMEX los nuevos contratos, al día siguiente llegarían los técnicos a instalar las antenas y los módems para que comenzaran a recibir el servicio de alta velocidad en todos sus dispositivos. 

Así, fueron varias familias que sacaron sus ahorros, otras pidieron al vecino prestado, para poder aprovechar esa promoción, pues solo era por ese día, pero si alguien más quería el servicio y no tenía el dinero, podía ir a las oficinas de TELMEX, a solicitarlo, pero ahí tendría un costo de cinco mil pesos la instalación y tendrían que hacer trámites engorrosos. Total, varias familias pagaron. 

Pero resulta que solo fueron engañadas, timadas esas familias, pues las personas que estuvieron ahí, las jóvenes con uniforme y que llevaban hasta papelería, resultaron ser solo unas estafadoras profesionales. No existe tal promoción y el número que es dejaron para que preguntaran cualquier duda que tuvieran, no les contestan. 

Se alerta a la población para que, si acaso reciben la visita de estas cuatro mujeres, uniformadas o sin uniforme, pero les ofrezcan “la promoción”, no caigan en el engaño. Lo anterior fue informado por una de las personas afectadas. 

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante