VILLA DE REYES, S. L. P. – Aurelio N., quien cuenta con 27 años de edad, fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes le cumplimentaron una orden de aprehensión, por su probable responsabilidad en el delito de lesiones calificadas. Los hechos ocurrieron en Villa de Reyes. 

Los hechos ocurrieron el 27 de abril del año pasado, cuando la víctima salía con su familia de una fiesta cuando observó a dos personas de sexo masculino quienes presumiblemente lo agredían por medio de señas obscenas, sin embargo, continuó con su camino sin prestarles atención. 

Fue minutos después sintió como el señalado de nombre Aurelio N., lo hirió en la cabeza con un machete y la mano izquierda, por lo que tuvo que ser trasladado de inmediato a recibir atención médica. 

Al recuperarse y ser dado de alta por los médicos, acudió a la Fiscalía General del Estado a interponer la querella correspondiente en contra de su presunto agresor; de esta manera los policías iniciaron con las indagaciones sobre lo ocurrido, logrando aportar los datos necesarios a la carpeta de investigación, con la que el Agente del Ministerio Público acudió ante el Juez de Control, mismo que consideró que existían los elementos necesarios para obsequiar el mandamiento. 

Los agentes policiales al conocer lo ordenado por la autoridad, iniciaron con el operativo de localización del señalado, obteniendo información que ubicaba al presunto al exterior de un salón de fiestas en la comunidad Emiliano Zapata, perteneciente al mismo municipio en el que se realizó la agresión denunciada; siendo trasladado a las instalaciones de la Dirección General de Métodos de Investigación para realizar su certificación médica. 

La persona quedó a disposición del Juez de Control en el centro penitenciario de la delegación de La Pila en donde se encuentra a la espera de que se defina su situación jurídica. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí