ZARAGOAZA, S. L. P. – Trabajadores del municipio realizaron trabajos de bacheo en la carretera interestatal 22, San Francisco-Cerro Gordo, en el tramo de Cerro Gordo-La Esperanza, el cual se encontraba en pésimas condiciones. Esa carretera se la más importante del municipio y hace ya más de un año se anunció se realizarían las gestiones para no solo rehabilitarla, sino además modernizarla, hacerla de cuatro carriles. 

Las autoridades locales, encabezadas por Paloma Bravo García informaron que se habían llevado a cabo trabajos de mantenimiento y bache en la mencionada carretera, en el tramo de Cerro Gordo a La Esperanza, pues ya la superficie de rodamiento de la misma se encontraba en mal estado. Se echó encima del camino una mezcla de granzón y emulsión catiónica, para tapar los hoyancos. 

Hace más de un año, recuerdan los vecinos, que la alcaldesa Paloma Bravo había informado que se iniciarían los trámites necesarios para que la actual interestatal 22 fuera no solo rehabilitada, sino modernizada ampliada a cuatro carriles, con camellón, como línea divisoria, el tiempo ha pasado y jamás se ha vuelto a tocar el tema, si el proyecto fue aprobado o acaso sigue en trámites burocráticos. 

La ciudadanía reclama a Bravo García el hecho que no ponga atención a caminos a las comunidades, como el de Cerro Gordo, que se encuentra en pésimas condiciones, igual el de La Esperanza, éste, en su totalidad, se encuentra en condiciones deplorables, desde el entronque con la interestatal 22 hasta el pueblo, difícilmente pueden pasar dos vehículos en ambos sentidos al mismo tiempo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí