Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralSe quejan por obras de mala calidad

Se quejan por obras de mala calidad

VILLA DE POZOS. – Según denuncia el empleado José Luis Moreno E., quien tiene su domicilio en Camino Antiguo a Santa María del Río, en cabecera delegacional, las obras que ha realizado las autoridades de la delegación han dejado mucho que desear, pues apenas pasan unas cuantas semanas que supuestamente se terminan y entregan y de nueva cuenta están en las mismas o peores condiciones que antes. 

El principal problema que se tiene con esas obras, principalmente las de bacheo, es que no se vigila, no se supervisa a quienes realizan los trabajos la mayoría de las veces es utilizado material de construcción de ínfima calidad, de ahí que, a solo unas cuantas semanas de supuestamente haber hecho entrega de la obra terminada, se tenga de nueva cuenta los mismos problemas, eso se puede corroborar. 

Puso como ejemplo que; en calles como Camino antiguo a Santa María, Cuartel Cruces Vicente Guerrero, Cuartel Cruces Saturnino Cedillo, Ignacio López Rayón, Julián de los Reyes, entre otras más que no solo él sino otros vecinos también han señalado a través de redes sociales, para que las autoridades delegaciones se den una vuelta por las calles, no solo vayan a sus oficinas a checar y encerrarse. 

Según el denunciante; “Se sigue observando que a poco tiempo de que realizaron los trabajos de bacheo ya se empezó a romper o partir el cemento y en otros lugares ya volvieron a quedar igual los baches, en otros lugares ya no está ni la piedra laja Sangre de Pichón, la misma gente se la lleva para adornar sus entradas, pues como saben que es cara, por ser muy dura”.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo