TIERRA NUEVA, S. L. P. – Fue golpeada una mujer por un sujeto, el cual no se detuvo ni siquiera porque había varias personas en el lugar. Los hechos ocurrieron por la noche en el barrio de Los Moros, durante las festividades patronales en ese sector. Aunque había vigilancia asignada en la zona, los agentes municipales no acudieron a prestar ayuda a la afectada, pues, se supo, estaban en una convivencia. 

Fue en plena vía público donde sucedieron los hechos, el presunto agresor se dio cuenta que la ahora lesionada platicaba con otra persona y se molestó. Se dirigió a donde se encontraba la mujer y se le fue encima a golpes, la víctima apenas trataba de cubrirse los golpes, principalmente el rostro, pero no lo logró y resultó finalmente con hematomas en diferentes partes. 

Aunque se dieron cuenta de los hechos varias personas, ninguna trató siquiera de intervenir, mucho menos los agentes policiales, quienes estaban en también estaban impedidos para intervenir, por conocer a los dos involucrados en el conflicto familiar, pues la víctima, es funcionaria del Ayuntamiento de Tierra Nueva. Así, mejor optaron por ser simples espectadores de la agresión. 

Finalmente el agresor dejó de golpear a la mujer y ambos se retiraron del lugar. Ni siquiera intervinieron los paramédicos para tratar de aplicar los primeros auxilios a la lesionada. Al parecer la víctima no acudió a la Agencia del Ministerio Público para presentar ante esa autoridad la denuncia correspondiente por los probables delitos de lesiones y violencia intrafamiliar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí