Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralFallece motociclista tras ser arrollado en Pozos

Fallece motociclista tras ser arrollado en Pozos

San Luis Capital

Tras haber sido arrollado por una camioneta, en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, a unos metros de la entrada al fraccionamiento Los Lagos, en la delegación de Villa de Pozos, un motociclista perdió la vida.

El presunto responsable del delito de homicidio por culpa, se dio a la fuga, a bordo del vehículo.

Fue por la tarde cuando algunos automovilistas, testigos del accidente, reportaron al 911 de atención a emergencias que un hombre había sido arrollado, y había quedado tendido en la orilla de la superficie de rodamiento de los carriles centrales.

Se envió de inmediato personal paramédico a bordo de una ambulancia Líder, de Villa de Pozos.

Posteriormente los paramédicos, procedieron a revisar el cuerpo y ya no se podía hacer nada, pues había fallecido, al parecer tuvo una muerte inmediata, presentaba fracturas en diferentes partes del cuerpo, entre ellas en el cráneo. 

El ahora occiso no fue identificado, entre sus pertenencias no fue encontrado algún documento por medio del cual se lograra establecer su identidad, se trata de un hombre de entre 40 y 45 años de edad, viajaba a bordo de una motocicleta roja, la cual llevaba asegurada en la parrilla una caja de plástico, verde. 

La moto se desplazaba con dirección a la cabecera delegacional de Villa de Pozos, cuando sobrevino el accidente, en el lugar se encontraron posibles evidencias del percance.

Luego de haber certificado los agentes de la Policía de Investigación y personal de periciales, las lesiones que presentaba la víctima, dieron instrucciones para ser llevado al Servicio de Medicina Legal.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante