La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público en general a participar en la Fiesta de la lectura y del libro infantil y juvenil – San Luis Potosí 2020, que se llevará a cabo del 11 al 15 de noviembre con talleres, presentaciones artísticas y editoriales, charlas y muchas actividades para toda la familia.

Las actividades se realizarán en salas en vivo y de acceso totalmente sin costo en www.ticketmania.mx

Todas las actividades con invitados, invitadas, horarios y más información en las redes sociales de la Secretaría de Cultura y en Facebook como Fiesta de la Lectura y del Libro infantil y juvenil – San Luis Potosí 2020

La inauguración virtual de la Fiesta del Libro se llevará a cabo a las 10:00 h, en la Sala 1. Con la presentación Gustavo Salazar Pérez, narrador oral para niñas y niños con el taller “Nos vemos en un libro”.

A las 19:00 h, Conferencia Magistral de la XXIII Fiesta del Libro, a cargo de José Ignacio Valenzuela (El Chascas), con la anfitrionía de Antonio Ramos Revilla, en vivo en la Sala 1.

Este proyecto se lleva a cabo gracias al Programa de Apoyo a Instituciones Estatales de Cultura (AIEC) del Gobierno Federal. Se realiza a través de la Dirección General de Desarrollo Cultural de la SECULT SLP, y de la Dirección de Publicaciones y Literatura de esta misma Secretaría.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí