Atlético de San Luis y el presidente, Alberto Marrero, se ven obligados a pagar más de 675 mil dólares al futbolista argentino Joaquín Laso, en caso de no pagar, no podrá, el club, en un lapso de dos años, fichar jugadores. La información fue manejada por el diario Superdeportivo.

Todo esto se desprende luego de la demanda del jugador ante la FIFA, por lo que al preceder la demanda el organismo mundial del futbol puso la cantidad antes mencionada como resolución con su respectiva consecuencia.

Como se comunicó, en el mes de abril del presente año, Joaquín Laso, que se desempeñaba como defensa, puso la demanda ante FIFA por despido injustificado de la directiva del Atlético de San Luis.

El organismo que maneja el balompié mundial encontró resolución a la petición de Laso, por lo que el cuadro potosino tendrá que pagar dicha multa en los próximos días, o bien no podrá contratar jugadores en casi dos años, que es un total de tres torneos.

También se informa en el medio señalado que la directiva del Atlético San Luis podría responder con una apelación ante el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) y de ser así el asunto se alargará por más tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí