Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralMenor de 15 años llevaba a 'enmaletado' para tirarlo a la basura

Menor de 15 años llevaba a ‘enmaletado’ para tirarlo a la basura

San Luis Capital

El adolescente llevaba una maleta donde se hallaba un cuerpo sin vida, dijo que le prometieron dinero por ir a tirarlo a un basurero

Una vez más un menor de edad se ve involucrado en actos violentos en el Centro de la Ciudad de México, en esta ocasión un adolescente de 15 años fue detenido por llevar el cuerpo de una persona dentro de una maleta en calles de la colonia Guerrero.

Los hechos fueron registrados la madrugada de este miércoles cuando policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México encontraron en la calle Lerdo y calle Magnolia una maleta que contenía restos humanos.

El menor fue seguido y aprehendido calles adelante, dijo que tenía 15 años y que le prometieron dinero por llevar la maleta al basurero de un mercado.

El joven menor de edad y un amigo fueron detenidos y llevados ante la Fiscalía General de Justicia de la CDMX donde en las próximas horas se determinará su situación.

Las autoridades no descartan que este hecho se encuentre relacionado con el homicidio de los dos menores de edad Alan y Héctor de 12 y 14 años ocurrida el pasado 28 de octubre.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante