Ciudad Maderas
InicioDestacadasRentable negocio de Pedro Pablo Cepeda: Venta de agua

Rentable negocio de Pedro Pablo Cepeda: Venta de agua

Gracias a las denuncias de ciudadanos que reportaron a nuestro medio de comunicación Periódico Región Centro, nos informan que se ha captado en circulación en la Carretera 57, específicamente en el entronque a Villa de Reyes, una Camioneta con un tinaco la cual pertenece a la delegación de La Pila

Según los reportes de información; se presume que dicho vehículo se dirigía a Los Pilares (Comunidad perteneciente al municipio de Villa de Zaragoza). Lograron percatarse de que el conductor del vehículo es la misma persona que manejaba la pipa que distribuía antes agua en la delegación de La Pila, al cual también se le ha visto en este mismo vehículo llevar agua a fabricas de Zona Industrial.

Los habitantes, inconformes denuncian que el conductor no solo le está realizando el transporte de agua a Zona Industrial si no que, dicha agua es para surtir a la comunidad a la que él pertenece.

“No es posible que pase esto por que ellos son del municipio de Villa de Zaragoza y no tiene nada que ver con La Pila” Comentan.

Bajo el mal manejo de Pedro Pablo, la comunidad de La Pila sufre. No se ha visto la pipa por las calles de la delegación. Argumentan que “está descompuesta”. Evidentemente se trata de un negocio personal el cual es deleznable.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo