Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralRuletero asaltaba en Oxxo´s

Ruletero asaltaba en Oxxo´s

San Luis Capital

Después de reportes recibidos al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo, sobre diferentes robos a tiendas de conveniencia, Policías de Fuerza Metropolitana Estatal, detuvieron a dos sujetos, por el presunto delito de robo a comercio y portación de una cachimba. También utilizaba un taxi parta perpetrar los asaltos.

Por la tarde, sobre avenida 20 de Noviembre y calle de Alonso, en la zona Centro de la capital, oficiales estatales detuvieron a Miguel V., de 34 años de edad, después de atender distintos llamados de auxilio, en donde señalaban que un presunto, a bordo de un automóvil Nissan, tipo Tiida, color verde, habilitado como taxi, había robado a diferentes tiendas de conveniencia, en compañía de otro tipo, por lo que se desplegó un operativo para la localización del supuesto cómplice.

Fue en el Boulevard Españita y Prolongación Dalias, en la colonia Dalias del Llano, en donde los agentes policiales tuvieron contacto con un hombre, a bordo de una motocicleta, quien cumplía con las características físicas brindadas en los reportes, por ello le dieron alcance.

Al presunto, quien se identificó como Carlos H., de 28 años de edad, se le aseguró un arma de fuego de confección artesanal, conocida como cachimba, un cartucho útil, así como mercancía diversa producto del robo a las tiendas de conveniencia, motivo por el cual fue detenido. También se aseguró la motocicleta en la que se desplazaba.
Ambos presuntos, así como lo asegurado, quedaron a disposición de la autoridad competente, para su proceso legal correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho constitutivo del delito, a fin de coadyuvar con las autoridades y evitar que hechos ilícitos sea.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante