San Luis Potosí, SLP.- Se registró un aparatoso accidente en la Carretera 57, a la altura de San Diego de la Unión, lo que ha generado que conductores, lleven varias horas detenidos en la vía sin poder avanzar.

Los sucesos se registraron en las primeras horas de este jueves, cuando se reportó un choque en el que se vieron involucrados tres tráilers, bloqueando el paso en ambos sentidos.

Elementos de la Guardia Nacional ya se ocupan de liberar la vía, las labores avanzan despacio, debido a las pesadas unidades y su difícil remoción de la vía.

La Guardia Nacional informó a través de sus redes sociales que ha comenzado a liberarse un carril, alrededor de las 7:30 de la mañana, sin embargo se utilizará de forma alternada en ambas direcciones, por lo que las labores continuarán por al menos varias horas más.

De acuerdo a los últimos informes proporcionados por la Guardia Nacional, los vehículos han comenzado a avanzar, sin embargo, debido al accidente, ya se reportan afectaciones en la circulación en la capital, debido a que por más de 8 horas ha estado detenido el tráfico, lo que ha provocado vehículos detenidos por decenas de kilómetros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí